13 noviembre 2021

REPORTAJE A LILIANA MAZURE

  

El jueves 11 de noviembre se subió a EL TREN Liliana Mazure quien fue Diputada de la Nación Argentina entre el 2013 al 2017 por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de la Victoria. Fue directora del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Un viaje en donde se abordó entre otros temas en los siguientes: ¿ Qué opina de los que proponen terminar con el INCAA? , ¿ Como explica el fenómeno Milei?, ¿ Porque recomienda el documental Que queremos hacer? , ¿ No ha llegado el momento de exigirle a Netflix que suban un porcentaje de películas realizadas en la región? , ¿ Por qué no le pagan a autores y actores por las películas que se exhiben en Volver? , ¿ No se debería librar la batalla cultural para que se considere a la industria cinematográfica como una verdadera industria? , ¿ Como es Cristina a la Ud. conoce muy bien?, ¿ Que nos puede decir de la Revolución Sandinista donde trabajó durante su exilio en Méjico mientras en la Argentina gobernaba la dictadura establishment – militar? , ¿ Por qué las principales figuras de la revolución están hoy en el exilio? , ¿ Cuándo se hizo peronista? , ¿ Cuál fue su posición durante el gobierno de Menem? ¿Cuál fue su relación con Coco Blaustein y Jorge Coscia? Apenas algunas de las preguntas en un recorrido que lo atrapará.

En la primera parte, el programa discurrió sobre los cierres, las características de las coaliciones, la campaña de la oposición enancada en el asesinato del quiosquero de Ramos Mejía, los errores de Alberto Fernández y Anibal Fernández.

Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento sanitario.


 

El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario