08 octubre 2021

REPORTAJE A VÍCTOR LAPLACE

 


El martes 5 de octubre se subió a EL TREN Víctor Laplace, notable actor, peronista desde chico, interprete de Perón en varias películas, protagonista en obras teatrales memorables como “Un día en la muerte de Joe Egg” (Premio Talía a mejor actor) al “Zoo de Cristal”, desde “La Opera de dos centavos” a “Made in Lanús”, desde “Borges y Perón, historia de dos muertes” a “La vida es un sueño”. En televisión, en programas históricos como “Alta Comedia”, “Los miedos”, “Compromiso”, “Donde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar”, o “Cosa Juzgada”. Actualmente está haciendo “Perón responde”, capítulos de 3 a 4 minutos, que intenta recuperar la memoria de lo hecho por el peronismo, especialmente durante el primer gobierno, de 1945 en adelante.

Un viaje por su temprano peronismo, su iniciación como trabajador en su Tandil natal, en la Metalúrgica del mismo nombre, su trabajo en el teatro Payró bajo la dirección de Jaime Kogan, su indignación actual sobre los intentos de la oposición de arrasar con los derechos laborales, su estupefacción de gente que vota contra sus propios intereses.

En la segunda parte, el programa discurrió sobre los dos temas fundamentales del día: la falta de quorum para tratar el proyecto de ley del etiquetado y la renuncia como integrante de la Suprema Corte de Justicia de Elena Highton de Nolasco.

 

Súbanse a EL TREN. Con barbijos y distanciamiento sanitario. 

 


                                         El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario