30 octubre 2021

REPORTAJE A IVÁN SCHARGRODSKY

 

 

El viernes 29 de octubre se subió a EL TREN, el periodista Iván Schargrodsky. Se autodefine: “Soy director de un medio ( Cenital) que pensé para leer a los periodistas que escriben en él. Mis momentos preferidos son los cierres de listas, el día de las elecciones y las finales en Madrid. Además de River, podría tener un tatuaje de Messi y el Indio, pero no me gustan los tatuajes. Me hubiera encantado ser diplomático. Los de Internacionales dicen que soy un conservador popular.” Conduce con la colaboración de Nicolás Fiorentino y Paloma Bokser el programa “El fin de la metáfora” por la 710.

Un viaje donde se recorrió el escenario natal de Bahía Blanca, los grandes referentes desde Silvia Bleichmar a Emanuel Ginóbile, desde Mayra Arena a ser la capital nacional del basquetbol, desde el antiperonismo cerril de La Nueva Provincia a la tenebrosa historia de la familia Massot. Su concepción del conservadorismo popular. Su posición sobre Julio Argentino Roca y el ejército argentino. La comparación con Kemal Ataturk. La posibilidad que después del 14 de noviembre se produzca la jibarización del kirchnerismo y que Alberto Fernández termine haciendo el papel de Jorge Remes Lenicov a Eduardo Duhalde, ahora con relación a Horacio Rodríguez Larreta. Apenas algunos de los temas tratados en un viaje de 40 minutos.

En a segunda parte, el programa discurrió sobre Vicentin, un relato de la periodista Karina Michelotto sobre su tía Mary, pasando por un cuento de Landriscina y el llamado de los oyentes.

Súbanse a EL TREN. Con barbijo y distanciamiento sanitario.


 El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario