28 diciembre 2019

ENTREVISTA A CARLOS ULANOVSKY



El viernes 27 de diciembre se subió a El Tren, el periodista, escritor de 27 libros, uno de los mayores conocedores de la radio y la televisión.
Un viaje inolvidable en donde se discurrió sobre la radio de la cual el próximo año se cumplen 100 años de su nacimiento, de su historia y de su presente, con sus anécdotas y su vigoroso presente. Se transitó sobre los últimos cuatro años, con su dureza insoportable, los periodistas desocupados y los que integraron listas negras, la ofensiva de los medios dominantes sobre las primeras medidas del gobierno de Alberto Fernandez reducidas a la calificación de ajustazo,  Ulanovsky contó sobre su hogar antiperonista,  su padre propietario de una pequeña fábrica de muebles, antiperonista,  su paso por el colegio Mariano Moreno en pleno Almagro, sus recuerdos sobre la revista Leoplán, su temprano acercamiento al peronismo, el haber sido un precoz oyente de radio desde los cinco años.
Apenas algunos de los temas tratados. Un viaje del cual Uds. no se van a querer bajar.
No se queden en el andén. Este reportaje es uno de los regalos que EL TREN le entrega a la fidelidad de sus pasajeros. Súbanse que partimos     
                         EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR  








No hay comentarios:

Publicar un comentario