20 diciembre 2013

                                        Se subió a El Tren el Periodista  Ernesto Tenembaum 19 12 2013


                                                      

1 comentario:

  1. En mi opinión ET siempre fue un Pelotudo, cuya definición en la zona sur es la de un Boludo mal intencionado, por esta razón no ha producido en mí ninguna decepción, no así su coequiper, que en el mismo tren eludió todas las respuestas que no quiso dar con una elegante frase “no lo tengo estudiado”, sería bueno recordarle si hay otra visita, sus escritos y opiniones posteriores al quiebre de la convertibilidad, donde él decía que vislumbraba que 25 años no iban a alcanzar para recuperar los niveles anteriores de PBI. Fue muy clara su defección estando Radio Mitre con el tema de la apropiación de “Felipe” y “Marcela”, siendo misericordioso quizás su posición se debía a su propia historia familiar.
    Volviendo al personaje ET, su parecido a Hugh Grant en lo visual y conceptual, estando en pareja con una de las más hermosas mujeres del mundo, lo detiene la policía por una fellatio con una prostituta desdentada. Este y otros fustigadores del Gobierno cuando declaman sus criticas entiendo que es comparando con otros probables ejecutores de políticas de gobierno. Críticas tenemos todos, donde criticamos es porque lo haríamos distinto, esto es porque nos sentimos parte de nuestra patria, la chica y la grande, los fustigadores se ubican afuera y en contra de nuestra Nación.
    Traté de comunicarme con el Programa, el redial solo conseguía el ocupado de la línea, no era para insultarlo, a estos flojitos conceptuales solo hay que preguntarles y que expliquen las barbaridades que dicen, mi inquietud era para que ampliara su definición “macri, binner o un K eran lo mismo”, insultarlos es levantarles el precio. También está muy bueno cuando se autoincrimina con Delía, se reconoce como cacerolero que en 2002 marchaban juntos. “Piqueteros y cacerolas, la lucha es una sola”
    También está muy clara su posición cuando rescata a Néstor y destroza a Cristina, Néstor mantenía con calmantes a una moribunda Nación, parches aquí y allá, y tres tabiques fundacionales que marcaran el rumbo del proyecto, la bajada cuadro, el NO al ALCA y el pago a FMI (tres medidas que bien podrían fustigar los ETes con creativos eufemismos) y con Cristina vinieron las reformas estructurales, que son las que no satisfacen a los que pagan la nómina de los fustigadores, vía sueldos o publicidad.
    Siguiendo con el tándem de sobrevalorados, Lanata sigue siendo lo mismo, la diferencia está en el tamaño y cantidad de Megáfonos.
    Y para cerrar, quería desacralizar el caballito de la corrupción, esta es un problema en una sociedad comunitaria, sin propiedad privada. En una sociedad capitalista, la corrupción es intrínseca, forma parte del sistema de apropiación de bienes, servicios y renta.
    Este gobierno no llegó al poder con las kalashnikov, llegó con votos, por lo tanto es reformista, cuando y como puede porque las negras también juegan.

    ResponderEliminar