28 febrero 2022

REPORTAJE A PABLO VARELA

 

El miércoles 16 de febrero se subió a El TREN Pablo Varela, editor de Política de El Economista. Columnista de política en diferentes radios. Un viaje por el escenario de la realidad poniendo en cuestionamiento frases dadas como verdades irrefutables como la politización de la sociedad durante el kirchnerismo. El acuerdo con el FMI. El gobierno de Alberto Fernández. Su valoración superlativa de la figura de Cristina Fernandez, que no la deja a salvo de errores. Los problemas del conurbano. La oposición

En la primera parte, el programa discurrió sobre e fenómeno L-Gante (Elegante) y las dificultades de comunicación del gobierno.

 


 El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR

1 comentario:

  1. Cuando no se tienen ideas, o no se comprenden mucho de ellas, los medios de comunicacion, empiezan a mostrar prejucios, que tienen muchos sectores de la clase media, no es L-gante con su arte, sino es el negro villero, adicto a la droga, y que fue en el 1945, uno del aluvion zoologico. La decadencia cultural, pasa por otras areas, ahora mas que nunca, pasa por una marca de zapatillas, o por un habito, que ha pasado de moda, como las medias con sandalias en que fue filmado Lavagna, el marketing mas que nunca ha entrado en la politica.

    ResponderEliminar