21 agosto 2019

REPORTAJE A JULIO BÁRBARO



El martes 20 de agosto se subió a EL TREN, el ex diputado, ex Secretario de Cultura, y ex titular del Comfer, Julio Bárbaro, un referente político con extensa trayectoria.
Un viaje sin escalas hacia la historia y el presente, con un testigo privilegiado. Su voto actual a favor de Fernandez- Fernandez. Sus conversaciones con Alberto Fernández y Mauricio Macri. Sus encuentros con el Papa. Sus diferencias ideológicas con su hija Carmela. La imposibilidad de un desarrollo capitalista sin burguesía nacional. Una radiografía de los empresarios. La superación de la grieta y la unidad nacional
Apenas algunos de los temas, en un itinerario poblado de pensamientos y anécdotas.
Si se quedan en el andén, se lo pierden. Súbanse, que partimos.





1 comentario:

  1. Estimado Presman: esta vez opto por quedarme en el andén. ¿Referente político Julio Bárbaro? Discúlpeme que no comparte esa calificación. El inefable Bárbaro es una de esas personas a las cuales el apellido familiar lea moldea su personalidad. Aceptó ser funcionario de la intervención del PJ. Lo considero un traidor. El Bárbaro es la lacra que en el reparto le tocó ser peronista. La oligarquía tiene siempre varios hijos y los reparte: uno para que llegue a obispo, otro a juez, a otro lo hace conservador y radical y peronista y hasta guerrillero. A las hijas las casa varias veces con hijos de estancieros. En síntesis, los oligarcas ponen un huevo en cada nido, por las dudas.

    ResponderEliminar