14 diciembre 2017

REPORTAJE A HORACIO JAUNARENA


El lunes 11 de diciembre se subió a EL TREN, el Dr. Horacio Jaunarena, tres veces Ministro de Defensa, en tres gobiernos diferentes: Raúl Ricardo Alfonsín, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde. Un viaje hacia el pasado reciente relatado por un actor y testigo directo. De qué forma y bajo qué circunstancias llego a Ministro. Un relato que va desde la Semana Santa de 1987 al asalto al cuartel de la Tablada. Los dramáticos encuentros con Aldo Rico, las marchas y contramarchas de aquellos cuatro días dramáticos.
Sus declaraciones sobre el gobierno. Las críticas al kirchnerismo. Sus apreciaciones sobre Mauricio Macri. Un viaje intenso e imperdible.
Súbase que lo llevamos
                          EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR,  REFLEXIONAR Y DISCUTIR    
   

2 comentarios:

  1. No pone el mismo enfasis, en criticar al Macrismo, con el gobierno anterior, es UN politico de derecha, dice que Boudou y De Vido, se quedaron con el vuelto, y se hace el boludo, con el blanqueo de Macri,de este tipo me acuerdo, con las opiniones de Verbiski, en las columnas de Pagina 12, y una revista de ese entonces llamado " El Periodista",Moreau es mucho mas lucido,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Moreau es mucho mas lúcido, y tiene otros méritos que lo ponen muy por ensima de la UCR macrista. Sería bueno escucharlo en "El Tren".

      Eliminar