24 julio 2017

REPORTAJE A MARIA ELENA BARBAGELATA


 El jueves 20 de julio se subió a EL TREN, la abogada y dirigente socialista María Elena Barbagelata. Un viaje a los problemas de género, a la despenalización del aborto, a las luchas feministas, al problema de los medicamentos. Su participación en la Comisión que propuso las reformas al Código Penal, junto a Ricardo Gil Lavedra, Eugenio Zaffaroni y Federico Pinedo, atacada por Sergio Massa. Su actual alianza con Claudio Lozano, junto a Héctor Polino en Convocatoria Abierta. Un diálogo imperdible para todos aquellos que desean estar informados. No se lo pierda. Súbase que los llevamos  

                              EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR  
                         UN PROGRAMA QUE  NO TE LA DEBE, QUE SÓLO CIERRA, CON TODOS SUS OYENTES ADENTRO 



1 comentario:

  1. Me quedé con la parte en que Barbagelata dice que en una situación de "conflicto" sabe de qué lado va a estar y pone de ejemplo lo del desmantelamiento actual de Arsat.

    Difícil olvidar que cuando se votó la ley del Arsat, toda la oposición se levantó y se fue, dejando al kirchnerismo solo para la votación. Se levantaron todos los Carriós, los Lozanos, los socialistas santafesinos, los radicales y, por supuesto, el PRO.

    O sea que cuando van a la radio cacarean una cosa y después votan otra. Porque tampoco hay que olvidar de qué lado de la 125 estuvo esta gente y de qué lado en la Ley de Medios (que, si bien el socialismo santafesino votó en general a favor, votó en contra todos los artículos que afectaban a Clarín).

    ResponderEliminar