Hola Presman Me equivoqué en mi previsión de un 45% para Scioli (que no es mi ídolo). Así que después de recorrer 375 km para votarlo en el consulado argentino del D.F. desde León (Guanajuato), donde vivo, me volví masticando una soberana bronca a medida que escuchaba los primeros resultados. Sin duda, un gran bajón. Pero ya se me está disipando y ahora redoblo la apuesta: el 22 de noviembre voy a recorrerme 750 km más para volver a apoyarlo en el balotaje con la expectativa (bastante fundamentada) de que ahora sí se alzará con más del 55% de los votos. Un abrazo
Hola Presman
ResponderEliminarMe equivoqué en mi previsión de un 45% para Scioli (que no es mi ídolo). Así que después de recorrer 375 km para votarlo en el consulado argentino del D.F. desde León (Guanajuato), donde vivo, me volví masticando una soberana bronca a medida que escuchaba los primeros resultados.
Sin duda, un gran bajón. Pero ya se me está disipando y ahora redoblo la apuesta: el 22 de noviembre voy a recorrerme 750 km más para volver a apoyarlo en el balotaje con la expectativa (bastante fundamentada) de que ahora sí se alzará con más del 55% de los votos.
Un abrazo