07 agosto 2020

REPORTAJE A ENRIQUE VÁZQUEZ

 
El miércoles 5 de agosto se subió a EL TREN, el periodista Enrique Vázquez. Autor de “El osario de la rebeldía” y “Aduana. Corrupción y Contrabando”, dirigió la carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires. Fue el columnista político de la mítica revista Humor. Durante muchos años fue creador y conductor del histórico programa radial “El árbol y el bosque” Hasta hace unos días conducía “Otra Cosa”, por Radio Argentina. Ahora conducirá un programa por la 1220 Radio Eco Medios
Un viaje de una intensidad desusada con fuertes denuncias a Gabriel Levinas y Jorge Lanata. Una explicación de porque se fue a vivir a 60 kms de la Capital. Su percepción crítica del radicalismo.
¿Cómo fue que Alberto Fernández llegó a ser su abogado en tres juicios? ¿Cuál es su relación con la radio? Algunas de las afirmaciones y preguntas en un itinerario que lo mantendrá atado al asiento.
En la primera media hora el programa discurrió sobre el acuerdo con los acreedores privados y la posibilidad de un despegue de un gobierno que necesita pasar a la ofensiva.
No se queden en el andén de sus domicilios. Súbanse, que partimos.



   El TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR   



No hay comentarios:

Publicar un comentario