02 junio 2020

REPORTAJE A ENRIQUE MARTÍNEZ



El jueves 28 de mayo se subió a EL TREN, el ingeniero Enrique Martínez, Ex Presidente del INTI. Actual coordinador del Instituto para la Producción Popular. Un viaje recorriendo un sector vital de la economía argentina como es la industria. Algunas preguntas formuladas ¿ Como lo evalúa la presidencia de Alberto Fernández? ¿ Como salir adelante con tantas apropiaciones indebidas? ¿ Cual es la lógica presidencial? ¿Como se puede realizar una reconstrucción industrial del país?  ¿ Como se hace para dar trabajos para todos?   
¿Se debe especializar nuestro país en determinadas áreas productivas? ¿ Es cierto que en plena pandemia sigue el arrasamiento de los bosques?   ¿ Como ve la posibilidad histórica de avanzar en forma más radicalizada? ¿ Como haría para que no se vaya parte de la riqueza nacional en forma clandestina? ¿ Que hace la empresa la Serenísima? ¿ Qué opina de los que se conoce como barril criollo? ¿ Cual es el misterio sobre el costo del petróleo en boca de pozo.?  Apenas algunas preguntas en un itinerario sin espacio para que queden indiferentes.
No se queden en el andén de su domicilio. Súbanse que viajaremos una hora sin que se muevan de vuestros hogares.
En la primera media hora se transitó sobre el eje ¿ Que hacer? en circunstancias nacionales e internacionales tan difíciles
No se queden en el andén de su domicilio. Súbanse que viajaremos una hora sin que se muevan de vuestros hogares.
                                 EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario