05 junio 2020

REPORTAJE A CLAUDIO ORELLANO







El martes 2 de junio se subió a El TREN, el periodista Claudio Orellano. Propietario de una voz de una potencia que pocos pueden igualar fue durante muchos años la imagen del canal Crónica. Tenaz adversario del macrismo sufrió despidos y persecuciones. Con él realizamos un viaje en donde se le propuso ser la voz institucional de EL TREN a que hiciera de la Voz del Estadio de Boca, trabajo al que volvió con las nuevas autoridades del club. De origen radical, hace poco se afilió al Partido Justicialista. La cuarentena lo sorprendió en Córdoba, lo que aprovechamos para que nos informara de hechos que suceden en aquella provincia. El problema del dengue Su visón de la figura de Alberto Fernández. Su pedido que sea menos socialdemócrata y más peronista, aunque lo banca por muchos motivos, entre los cuales no es menor la política sanitaria. La necesidad de ir sobre el poder económico. Su gracioso relato de como ingresó al canal de Héctor Ricardo García. Apenas algunos de los temas abordados en una conversación de 30 minutos.
En la primera media hora, el programa discurrió sobre la situación dramática en EE.UU, la gravedad del panorama sanitario enhile, el gravísimo ataque de policías chaqueños a jóvenes quom.
Súbanse a EL TREN, desde el andén de vuestros domicilios, que viajaremos durante una hora y los devolveremos a sus hogares sin haber salido de él, sin violar por lo tanto la cuarentena.





                    EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR      



No hay comentarios:

Publicar un comentario