19 febrero 2020

REPORTAJE A LOS PADRES DE LA MESA DE AUTOAYUDA K




El lunes 17 de febrero se subieron a EL TREN, los padres de la mesa de autoayuda K.
Se trata de EL BOSNIO, RINCONET Y NAGUS. A pesar de los denodados esfuerzos de los servicios de inteligencia y de la Unidad de Investigación Financiera, no se ha podido descubrir la verdadera identidad de estos individuos que han hecho blogs exitosos, radio, y que constituyen una verdadera asociación ilícita. Ahora han extendido sus tropelías a la redacción de un muy buen libro, en la línea del “Manual de Zonceras Argentinas” de Arturo Jauretche, titulado: “Manual del militante pasivo en defensa de la política”
Un viaje con humor y profundidad. Una demolición de los lugares comunes que llaman bobolemas. Sólo algunas: “A mi nadie me regaló nada”, “Un país se administra como una casa” “Se robaron un PBI”.  El premio Luis de la Mesa de Autoayuda a los periodistas macristas. ¿Quiénes fueron? Algunas de las frases que se vertieron en este recorrido inolvidable: “Dime que crimen combates y te diré a qué clase social persigues”; “Es clientelista quién regala colchones a posibles electores. Pero es un estadista quien recibe al FMI”; “Si para ganar elecciones realmente bastara con un pancho y una Coca, Coto o Mac Donald ’s pondrían los presidentes en la Argentina”
¿Se van a quedar en el andén? Les aseguro que lo van a lamentar. Sino les gusta el programa les devolvemos el pasaje al final del recorrido. Súbanse que partimos




                   EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR  
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario