12 septiembre 2019

REPORTAJE A MARIANA MOYANO



El martes 10 de septiembre se subió a EL TREN, Mariana Moyano, periodista y docente de de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabajó en numerosos medios y fue panelista en 6-7-8. Es autora de dos libros: “Sintonía Fina” que recogió sus columnas editoriales que tuvo en Radio Nacional hasta la llegada de Cambiemos y acaba de aparecer “Trolls S.A La industria del odio en la Argentina”. Un viaje intenso y doloroso por los cuatro años en lo que integró las listas negras que junto a varios de sus compañeros quedaron lejos de los medios.
Una mirada amplia y comprensiva para que en el próximo gobierno ninguno tenga prohibido el acceso al trabajo por su forma de pensar. Su paso por 6-7-8. Su forma de sobrevivencia en estos años oscuros. El análisis de la  candidatura de Alberto Fernández. Los posicionamientos de Cristina Fernández. Las redes sociales, su uso y abuso. El origen de la palabra Trolls.
Algunos de los temas tratados. ¿Se van a perder este viaje, quedándose en el andén? Sería un error, que sabemos no cometerán. Súbanse, acomoden el equipaje, tomen asiento, que partimos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario