06 julio 2019

REPORTAJE A TERESA DONATO


El martes 2 de julio se subió a EL TREN, la guionista, licenciada en turismo, columnista de espectáculos del programa “El horno está para bollos” que conduce el periodista Marcelo Zlotogwiazda, en Radio con Vos. Un viaje diferente entrando por la puerta principal al mundo del espectáculo. Algunos de los temas tratados: el valor de los teleteatros, el rating de los mismos, comparación con Brasil, la figura de Alberto Migré. Como guionista de Patito Feo, su relación con Thelma Fardín, su valoración de Marcelo Tinelli y Santiago del Moro, el sentido de humor de Marcelo Zlotogwiazda. ¿ Como es tener en la vida familiar, como pareja un chef como Pietro Sorba? 
Sostiene Donato:  “Me gusta hacer reír y también me gusta conmover. No quiero ser ni más viva ni más inteligente. Me gusta hablar desde el estómago, no desde la cabeza. Esto me lo enseñó Mauricio Kartun, de cuando yo estudiaba en sus talleres de teatro. Kartun siempre decía: Si cuando uno escribe una obra siente algo en el estómago, el que la vea va a sentir lo mismo'. Y es así”.
Un viaje de características diferentes. No se queden en el andén. Súbanse, que los llevamos      


No hay comentarios:

Publicar un comentario