24 marzo 2019

REPORTAJE A MARIO SANTUCHO


El jueves 21 de marzo se subió a EL TREN, el director de la revista “Crisis” y autor de un excelente libro de reciente aparición “Bombo, el reaparecido”
Un viaje intenso  al Tucumán de la década del sesenta, el cierre de la mayoría de los ingenios bajo la dictadura de Juan Carlos Onganía, el inició de un polvorín, la radicalización de sectores juveniles y el nacimiento foco guerrillero del ERP en esa provincia. En ese contexto se desenvuelve la historia fascinante de Bombo, su dramática historia familiar y política. Enmarcado en el accionar del terrorismo de estado bajo el gobierno de Isabel y luego bajo la dictadura establishment-militar. Una historia con el ritmo de un thriller policial y el misterio de una película de misterio sobre la suerte final de Bombo. Todo ello mechado con la biografía de Mario hijo del mítico guerrillero Roberto (Roby) Mario Santucho.   
Un reportaje para escuchar y coleccionar. Si se queda en el andén y luego se lo comentan volverá al blog para escucharlo. No vacile. Súbase que lo llevamos   
 EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR
              UN PROGRAMA QUE NO TE LA DEBE, QUE SÓLO CIERRA, CON TODOS SUS OYENTES ADENTRO
         UN VIAJE PROFUNDO A LOS CIMIENTOS DE LA REALIDAD Y DE LA HISTORIA`


No hay comentarios:

Publicar un comentario