28 diciembre 2018

REPORTAJE A FEDERICO YAÑEZ



El miércoles 26 de diciembre se subió a EL TREN, el periodista Federico Yañez, que acaba de publicar “Los dueños de la pelota. Clubes, dinero, política. Los personajes más poderosos del deporte en la Argentina” Desde el 2017 es parte del programa “La inmensa minoría”, conducido por el periodista, escritor y poeta Reynaldo Sietecase en “Radio Con vos”, quién a su vez es el prologuista del libro.
Un viaje en profundidad hacia los dueños de la pelota. A lo largo del diálogo, aparecen figuras como Daniel Angelice y su estrecha relación con Mauricio Macri. Sus inicios en el radicalismo, el conocimiento recíproco con Elisa Carrió, su principal crítica actual, sus relaciones con el Coti Nosiglia, su accionar ante la justicia. La falsa lucha contra las barras bravas y la enorme complicidad de la dirigencia. La importancia de Carlos Bianchi en la proyección del actual presidente. La amistad del presidente de River Rodolfo D`Onofrio con Pepe Firmenich cuando viajaban en el Sarmiento para estudiar en el Nacional Buenos Aires. Las posibilidades políticas de Matías Lammens. El Chiqui Tapia y Hugo Moyano. ¿Por qué Carlos Mac Allister, siendo jugador de Boca, fue muy crítico de Mauricio Macri cuando era presidente del club y ahora es su Secretario de Deportes? Apenas algunos de los temas tratados en un trayecto de notable intensidad. ¿Se va a quedar en el andén?
Súbase, que lo llevamos.
                         EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR      


                              UN VIAJE PROFUNDO A LOS CIMIENTOS DE LA REALIDAD Y DE LA HISTORIA


1 comentario:

  1. muy buen contenido del sitio de actualidad posees eh tio menudo blog!! el mio es de finanzas y consultoria e asesoramiento economico claro, https://finconsejo.es/prestamos se llama espero os agrade, feliz año de madrid!!

    ResponderEliminar