08 septiembre 2018

CARTA ABIERTA A ELISA CARRIÓ


¿Te divierte Elisa? Contame, ¿qué es lo que te divierte?
El niño de 13 años, nacido en tu provincia natal, no está un 20% en Chile, ni congelado, ni escondido. Está muerto.
¿Eso te divierte?
Contame Elisa, como es disneylandia, es como acá?
¿También te divierte el ojo perforado por una bala de goma del otro niño q la sacó barata?
Quizás también te diviertan los jubilados que andan por las veredas con los orines en la sangre por falta de diálisis, o en las ropas porque el único refugio q les dejaron es tomar hasta el desmayo.
Contame Elisa.
Contame si te divierten los clanes de sin techo que viven en las veredas en mi barrio, a quienes veo acarrear frazadas, colchones, niños y bebes que aún no caminan y aprenden a caminar el hambre a pata pelada.
Quizás también te diviertan los nuevos desocupados, que tendrán que sumarse a uber y golpearse con los taxistas para llevar un pan, unos fideos, un litro de leche a su familia.
Quisiera saber cómo la ves desde tu chalet de country, quizás te divierta también como cierran los comercios que les costó media vida de inversión abrir a sus dueños, ¿no?
Mientras te burlás despiadadamente hablando de que dejaste el caviar para comer mortadela.
Contame Lilita, vos viste como yo la cantidad de mendigos q pasan la tarde en la entrada de la Catedral frente a Plaza de Mayo?
Debes haberlos visto cuando entras a manosear ante las cámaras amigas los pies fríos de estatua de la virgen.
¿Te satisface? ¿Es suficiente?
Cuando salís, ¿los miras satisfecha de vos misma y de tu nefasta caridad de propinas y coimas?
Contame Elisa, o tenés solo ojos para leer carpetas de la AFI y el estado de tu rating?
Te divierte, es evidente, jugar a la psiquiátrica por tv, pero yo se Elisa que sos cualquier cosa menos inimputable.
Contame Elisa, acá te dejo mis datos así lo haces, contame que es lo que más te divierte de esta masacre que pergeñaste juntamente con uno de los grupos que más supiste denunciar.
Contame que muerte te divierte más, si la anónima y sangrienta de balacera que no nos mostrarán o desvirtuarán tus medios amigos, o la muerte del futuro en éste nuestro cascoteado país.
Contame Elisa, con detalle, no te guardes nada.

Verónica Paz
DNI 26094692

Delos Sanles Lavassa
DNI 25506375

Guillermo Mayoral
DNI 12784090

Marité Lojo
DNI 14999629

Sandra Biancuzzo
Dni 17653986

Roxana .N.Suarez
Dni 21527737





1 comentario:

  1. “Es necesario mantener las coimas para dinamizar la economía” ( de Crónica), nacional y regional con las empresa mineras, de vivienda,de transporte, de farmacia, de energía y otras- ”El fiscal cree que no es necesario que aparezcan los cuadernos de las coimas. Es algo que todos sabíamos que pasaba”(Infobae). Como algo que se hizo natural, permitido, aprobado, necesario. Profundizado con el operativo “serpiente roja”que da valor a la idea de coima de los gerentes de las grandes plantas empresariales, titiriteros invisibles, delincuentes de guante blanco, y que es necesario mantener las coimas en estos cambios estructurales: desindustrialización, concentración, endeudamiento externo y valorización financiera.

    ResponderEliminar