05 agosto 2018

REPORTAJE A SERGIO LEVINSKY


El 3 de agosto se subió a El Tren, el sociólogo y periodista deportivo Sergio Levinsky, habitual columnista de nuestro programa. Periodista de larguísima trayectoria y autor de varios libros: “El negocio del Fútbol” (1995), “Maradona, rebelde con causa” (1996), “El deporte de informar” (2002), “AFA, el futbol pasa, los negocios quedan” (2016)


Ha estado en todos los últimos mundiales y nos cuenta muchas de sus impresiones vividas en Rusia, al que considera el mundial mejor organizado y modelo para los próximos. Las intimidades de la selección. Sus conversaciones con el director técnico Jorge Sampaoli. Las internas de la selección. El papel de Leonel Messi. Los directores técnicos deglutidos por esta generación de futbolistas. Los méritos de la selección francesa. El racismo y la presencia de mayoría de jugadores franceses de origen africano.
Las características del subte de Moscú. Y como bonus truck los datos del presupuesto 2019 con las exigencias del FMI. Y una columna de opinión al respecto titulada “Lagardización”
¿Se lo va a perder? Estamos seguros de que no. Súbase, que lo/ la llevamos 
                          EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR
                              UN PROGRAMA QUE NO TE LA DEBE, QUE SÓLO CIERRA CON TODOS SUS OYENTES ADENTRO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario