06 mayo 2018

REPORTAJE A MARIO DIAMENT

El viernes 4 de mayo se subió a EL TREN, el dramaturgo Mario Diament, autor entre otras obras muy exitosas de “Crónica de un Secuestro”, “Tierra del Fuego”, “El libro de Rut”, “Esquirlas”, “Cita a ciegas”, y está por estrenar “Moscú”, basado en “Tres hermanas” de Antón Chéjov,
Fue director del diario El Cronista, la revista Expreso y trabajó en el diario Clarín y El Nuevo Herald de Miami entre otros. Su trayectoria periodística se inició en el diario La Opinión donde se desempeñó como jefe de redacción. Un viaje hacia el interior de la política norteamericana, donde Diament reside desde hace más de dos décadas. Su posicionamiento muy crítico del kirchnerismo. La visión sobre el periodismo y los periodistas. El populismo. El macrismo. Apenas algunos de los temas tratados en un viaje sin espacio para la indiferencia o el aburrimiento.
No se quede en el andén. Súbase que lo llevamos.
                           EL TREN, UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR        


1 comentario:

  1. Es muy interesante llevar a un entrevistado, que tiene otras ideas, pero lo que se puede advertir indirectamente, de sus opiniones, es que asume como natural, que Fox o Clarin, pueden mentir descaradamente, y en cambio es muy critico, con la conducta de los Kirchner, con los medios, y pone el grito en el cielo, con la politica de subsidies, que dejo el Kirchnerismo, pero esa politica dependia con que recaudaba, de los sectores del campo, y la renta a los ricos, cosa que este gobierno, las saco, y he aqui, el porque de su deficit, ademas de endeudarse en forma irresponsible.

    ResponderEliminar