22 febrero 2017

Diputado de Podemos Íñigo Errejón contra Macri 22-02-2017


3 comentarios:

  1. .
    Errejón toca de oído.
    Lástima el problema: es sordo.
    Errejón dice (amenaza, más bien): "Argentinos, aguanten, que vamos a volver".
    ¿Quiénes van a volver? ¿Cristina, Boudou, De Vido, Scioli, Báez, Milani…?
    Y puede ser, sí. Errejón sabe que Rajoy, cuanto más inmundos son sus desgobiernos, más votos junta: y en la Argentina el creador de la Triple A y su esposa fascista son idolatrados. Para más inri, por sus víctimas, los trabajadores.
    Digamos, además, que Macri les allana el camino a estos campeones de la corrupción y la mentira.
    Así que puede ser que el insolvente neuronal este tenga razón.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Juan del Sur. Lo que debe volver son los qnita, conectar igualdad, el plan fines, el plan remediar, cobertura de medicamentos gratuitos para los jubilados, los arsat en manos del estado, un Conicet que vuelva a investigar para el país y que impulse a nuevos científicos, no expulsión de los mismos por falta de oportunidades, paritarias sin techo, el salario mínimo, vital y móvil más alto de la región, la cobertura jubilatoria para casi toda la población pasiva (complementado con nunca más AFJP para robarle al pueblo y al estado -algo que los grupos concentrados nunca van a perdonar a Boudou), aumento a jubilados siempre por encima de la tasa de inflación (cualquiera sea el índice utilizado), paritarias nacionales docentes, estatuto del peón rural y RENATRE, retenciones a las exportaciones agrícolas y mineras, aplicación efectiva de los DDHH, radares fabricados en el país, apoyo a la producción industrial, ley de Medios... Y mucho más, con errores, contradicciones y avances, además de todo lo que restaba hacer y profundizar. Todas medidas populistas llevadas a cabo por los herederos del "fascismo" vernáculo para anestesiar a las masas, ¿no?
      Porque, como es sabido, si las masas no hubiesen sido engañadas primero por el creador de la Triple A y su esposa fascista (supongo que no te referirás a la Chabela, porque a ella no creo que nadie la idolatre, sino a la otra, a "esa mujer", aunque en esa época... ¡no existía la Triple A!) y luego por el populismo 2003-2015 (el mismo que llegó al gobierno con el 22% de los votos, luego de una crisis casi terminal en el país) se hubiesen abierto dos luminosos caminos:
      * Una democracia "a la sueca" con trabajadores felices y sostenedores de los valores republicanos y democráticos, como lo demuestra toda la historia previa argentina
      * La integración de los trabajadores a la revolución mundial, que tan eficazmente ha llevado a cabo la izquierda autista, aprovechando todas las situaciones prerrevolucionarias que supo encontrar a lo largo de los siglos XX y XXI (eso sí, siempre tuvo el tino y la lucidez de oponerse, y de ser posible dinamitar, a las revoluciones reales, que siempre tienen sus grandezas, miserias y contradicciones, porque se dan en el mundo concreto y no en el de las ideas platónicas)

      Una digresión: Esa caracterización del peronismo me recuerda al inefable aladid de la "izquierda buena", la libertad y el bombardeo a Plaza de Mayo, el socialista(?) don Américo Ghioldi. Caracterización compartida por el revolucionario Wermus-Altamira

      Eliminar
  2. Los Podemitas son el cáncer de España, los Kirchneristas de allá, ergo los mafiosos de turno subidos a todas las miserias de un progresismo totalitarista e ignorante. Ahora, que vengan a hablar de nosotros es de una desvergüenza inenarrable. Se superan.

    ResponderEliminar