05 junio 2016

REPORTAJE A NORBERTO “EL RUSO” VEREA



El jueves 2 de junio se subió a EL TREN, el periodista especializado en fútbol   Norberto Verea. Un viaje que incursiona sobre su vida, sus valores, el fútbol, la presidencia de Mauricio Macri en Boca, en la Nación, y la contienda política que sacude a la AFA. Sin prescindir de las críticas al gobierno de Cristina Fernández.
Un recorrido que lo mantendrá en su asiento durante todo el itinerario. Ni siquiera se levantará para ir al baño, que en este tren, que en pocos días más cumplirá 13 años, se mantienen limpios y acogedores. Súbase, acomode el equipaje que partimos. No puede quedarse en el andén perdiendo EL TREN. 
 El TREN UNA VOZ DIFERENTE PARA ESCUCHAR, REFLEXIONAR Y DISCUTIR
 

1 comentario:

  1. Una buena forma de quitarle impurezas al periodismo, seria salirse de la precaria e impostada "bipolaridad" de pensamiento que se inculcó en estos últimos años. Vamos hombre!, que estamos grandes, y los que nos sacan el pan de la mesa juegan a que se pelean mientras comen juntos lo que nos quitan.
    Y una lástima no haber exprimido un poco mas al Ruso, que no está atrapado en la trampita de "somos la revolución/son la reacción" de los estafadores de baja monta.

    ResponderEliminar