11 enero 2016

ECHARON A VÍCTOR HUGO MORALES






El gobierno de Mauricio Macri en otra demostración de republicanismo y libertad de expresión con la que se hicieron gárgaras durante su desempeño como opositores  y durante la hipócrita campaña electoral han decidido silenciar la voz opositora más potente que desde hace muchos años, a través del programa “La Mañana” se emitía diariamente por AM 590, Radio Continental, en la forma desconsiderada y brutal que los caracteriza. Los adalides de la libertad de expresión ocultarán este silenciamiento bajo el infame argumento que se trata de una relación entre privados. La verdad es que seguramente es un acuerdo entre el gobierno,  el grupo Prisa, dueño oculto de la radio, y el grupo Clarín para hacerse cargo de la voluminosa indemnización que en un lejano futuro tendrán que afrontar, si la justicia dependiente no comete uno de sus habituales injusticias.
Desde este blog, absoluta y total solidaridad con Víctor Hugo Morales     

6 comentarios:

  1. Me imagino que tu indignación cuando CFK hizo que echaran a Longobardi de Radio 10 o a Nelson Castro de del plata fue la misma, no?

    ResponderEliminar
  2. Por favor que no vuelva a Uruguay,el batallón Florida Donde jugaba tenis con los militares,YA no existe, que haga el programa de mierda desde Venezuela o Cuba......pero él lo va a hacer desde su apto de New York....CINICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que hace un salame como vos sin cerebro en este blog? se podria preguntar uno, siempre igual de hipocritas estos fachos de medio pelo

      Eliminar
  3. Pero...¿Cambiemos no vino a hacer algo distinto?, ¿no era que no iban a perseguir a nadie por pensar "distinto"?, ¿no iban a ser la contracara del "autoritarismo cristinista"?
    Esta actitud ha sido una verdadera sorpresa!.
    Estos hipócritas de m... no me van a defraudar!

    ResponderEliminar