21 noviembre 2015

REPORTAJE A RINCONET



El jueves 12 de noviembre se subió a EL TREN, un connotado twitero  apodado RINCONET , integrante de la mesa de autoayuda K. Entrador, con mucho sentido del humor, agudo en sus observaciones y análisis, le recomiendo que no se lo pierdan





3 comentarios:

  1. Lamentable Rinconet.

    ¿Da bien el titubeo en el decir?

    Abusa tanto de la ironía que produce un mensaje equívoco.

    Monta una Mesa de Autoayuda K. ¿Quién necesita de una Mesa de Autoayuda? Alguien que está en crisis. Hmmmm.

    Observen que se burla de Elisa Carrió, Fernando Iglesias, José Nun, pero ¿Oh, curiosidad? departe con Ernesto Tenembaum. Este último comparte en un punto la conducta de Rinconet, no es que Tenembaum tenga "buen humor", detrás de una actitud reposada se esconde un denostador frío, con la peor voluntad para los que son blanco de su encono. Vean en youtube reportajes a Martín Sabatella y Roberto Navarro. A Tenenbaum le conviene el juego irónico, si nunca se termina de abandonarlo, para comenzar a hablar en serio y sincerar la posición desde la que se habla gana él.

    Y otra curiosidad: en definitiva Macri no es malo, no es un hijo de puta, sólo tiene un error en el diagnóstico.

    Peligroso que un kirchnerista diga eso. Macri es cómo es, piensa cómo piensa y actúa como actúa porque su vida se basa en el EGOÍSMO ¿se entendió? EGOÍSMOOOOOOOOOOO. Y el proyecto que se le opone está basado en la SOLIDARIDADDDDDDDDDDD.

    No quiero compartir una situación límite con un ironista.

    Alfredo.

    ResponderEliminar