23 julio 2015

Entrevista al periodista Sergio Kiernan


El 22 de julio se subió a EL TREN, el periodista de Página 12, Sergio Kiernan,  editor del suplemento metro cuadrado, autor del libro “Delirios argentinos”. Un viaje en profundidad al gobierno del macrismo en la ciudad de Buenos Aires. El arrasamiento del patrimonio arquitectónico, los negocios inmobiliarios, la inexistencia de una ley para convertir en peatonal el microcentro. Un recorrido apasionante de los déficits del macrismo, protegido por el blindaje de los  medios hegemónicos. Acompáñenos a recorrer este territorio poco explorado  







1 comentario:

  1. ¡Qué gusto escuchar a Kiernan! Un acierto el invitarlo. Sigo sus artículos en M2.

    Les acerco un comentario que puede tener interés para tratar de entender al votante macrista:

    Jardín elevado sobre el paso peatonal de Gascón sobre las vías del Sarmiento, sobre el que Kiernan escribió un artículo crítico que comparto.

    Yo insultando entre dientes, como cada vez que paso. Señora, clase media, en los inicios de su ancianidad, pasa junto a mí. ¡Ay, qué bien, qué bonito! el votante de Macri sólo ve lo que Uds. designaron como "cosmético". No ahonda, no puede ver el gasto inútil en estrucutura que generaron, más metal, más calor. Ufff.

    Alfredo

    ResponderEliminar