20 abril 2015

El viernes  17 de abril se subió a EL TREN, el periodista Diego Genoud, autor de la biografía no autorizada de Sergio Massa. Una investigación seria que ilumina las partes oscuras del candidato.
Un reportaje que le permitirá conocer con mucho más profundidad al ex intendente de Tigre, uno de los tres candidatos posibles de cara a las elecciones de octubre.
Algunas de las preguntas: ¿Porque el Papa no lo recibe? ¿Es cierto que rechazó el cargo de Ministro de Economía que le ofreció la presidenta?  ¿Qué cerca se estuvo en el 2013 de una alianza  MASSA-MACRI-SCIOLI- DE NARVAEZ?  ¿Cual es su relación con el banquero Jorge Britos?
 ¿ Y con los propietarios de  medios VILA-MANZANO- PIERRI- SPOLSKY- DANIEL HADAD?  ¿Qué influencia tuvo Jorge O Reilly, realizador y administrador de una treintena de barrios cerrados? ¿Por qué ahora cuando llueve hay miles de inundados en la presunta Miami argentina?
 ¿Por qué si no se podían ver con Alberto Fernández cuando formaban parte del equipo de gobierno, hoy éste está en el FRENTE RENOVADOR?  ¿Es un arribista  de una audacia sospechosa si es capaz de decir “Yo con una idea prestada y dos palitos voy para adelante? ¿Cuando se encontró por primera vez con Magnetto y cuál es la relación actual? ¿ Cual es su vinculación con la embajada norteamericana?  ¿Por qué Néstor Kirchner lo llamaba Rendito? ¿Cuál es su futuro político?
La mayor parte de estas preguntas fueron contestadas en este apasionante viaje de 58 minutos. Y las que no contestó porque el tiempo no alcanzo están en el libro.
Perderse esta entrevista es imperdonable, salvo que Ud. sea Sergio Massa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario