02 octubre 2014

¿ Qué sabe UD. de INVAP, la empresa estatal provincial, orgullo de la Argentina? La que produce desde reactores a satélites y da ganancias. La que ocupa alrededor de 1100 personas, altamente capacitadas. Para interiorizarnos, se subió a EL TREN, el martes 30 de septiembre,  Héctor Otheguy, gerente general y CEO del INVAP
Para que disfrute del viaje, un pequeño adelanto: INVAP es una empresa dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de más de treinta años en el mercado nacional y de más de veinte en la escena internacional. Su misión es el desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada, creando “paquetes tecnológicos” de alto valor agregado tanto para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en mercados externos a través de la exportación.
¿ Leyó la introducción? Ahora súbase a EL TREN, acomode su equipaje que partimos. Ida y vuelta a lo profundo del orgullo nacional. No se quede en el andén padeciendo un rosario de pálidas.
Hay lugar para el optimismo. Cuando lo dejemos de vuelta en la estación, comprenderá porque las mejores cosas, en otros medios, se lo ocultan o lo ningunean. ¿ O no lo escuchó a Jorge Lanata burlándose de colocar un satélite en el espacio?

EL TREN, un viaje hacia el futuro.  

2 comentarios:

  1. Como siempre, agradecido por la eterna docencia que usted, mi querido amigo, hace con todos los argentinos con buena leche...Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Para aquellos interesados en conocer el alto nivel de desarrollo alcanzado por el sector espacial argentino los invito a visitar nuestro blog ArgentinaEnElEspacio:

    http://argentinaenelespacio.blogspot.com.ar

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar