30 enero 2013

Presman en 678 (28-01-13)


5 comentarios:

  1. Hola, Hugo, soy Carlos Balmaceda, tu intervención en 6.7.8 disparó un debate interesante, te acerco mi aporte: http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/2013/01/mas-sobre-678-y-lo-que-esta-faltando.html

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu posición, con tus posiciones para ser más precisa, porque hubo mas de una. Hay mucho por hacer, sin desmerecer lo hecho. Los que estaban escondidos haciendo su mala obra han sido visibilizados y los se mostraban tan bien vestidos han sido desnudados y están a la vista. Eso lo hizo 678 y muy bien. Ya mal acostumbrados, queremos más. Eso es crecer.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Gonzalo, tengo catorce años; quería recomendarte un cuento llamado ''Ómnibus'' de la colección ''Bestiario'' de Julio Cortázar, ya que luego de ver lo que paso en el programa del lunes, PENSÉ en que era muy parecido a la historia de este relato de Cortázar, el cual tiene distintas interpretaciones, pero la más interesante es la política ( CONDUCTOR: Cristina F. de Kirchner; CLARA Y ACOMPAÑANTE: Opositores; PASAJEROS: Kirchneristas ). Espero que luego de leer este cuento cuando visites de nuevo el programa (si es que lo invitan) en vez de criticar a los que piensan diferente, reflexiones. Ah casi me olvido, leer el cuento no le va a llevar mas de una hora.

    La gran pregunta es: ¿Usted de que lado esta de Clara y el acompañante o de los demás pasajeros?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hugo,
    Le confieso que lo conocí en el programa de 678. Me resultó interesante su crítica a la tv pública y a la ley de medios. Pude ver, claramente, la visión sesgada de ciertos sectores del kirchnerismo para recibir una crítica, la suya -que acompañamos varios-, que fue pronunciada desde un lugar que no es neutral, pero que tampoco omite los errores y lo que le falta al proyecto político que uno defiende. En ese sentido, usted señaló como ejemplo el trato que le dieron a Beatriz Sarlo, pero también podríamos señalar la visita del escritor Guillermo Martínez, y la suya propia. Estoy contento de haber podido escucharlo. A partir de buscar su nombre en la red, llegué a esta radio, que ignoraba su existencia. Gracias por no renunciar al ejercicio de la crítica, que se nota, que nunca la disoció de la política. A seguir dialogando.
    Renato

    ResponderEliminar
  5. estimado Hugo, sigo pediodicamente sus intervenciones, las cuales siempre me parecen atinadas, porque apuntan a mover cosas "estancas", hace rato que los seguidores de 678 vemnos lo que ud, ve, tambien entiendo a los conductores, que se vieron un poco amenazados, creo yo, con su apreciación, Creo que el programa cumplio y cumple una función de esclarecimiento fundamentan en este proceso Kirchnerista, pero debemos tener tambien un plan estratégico para otras etapas, NO SE DEBE ESTAR SIEMPRE EN LA TRINCHERA, que es lo que es 6.7.8, una trinchera desde la cual defenderse y contraatacar,, Me parece muy buena idea tener en la TV pública un programa político, con figuras de prestigio, (Aliverti,Victor Hugo, Nora VEiras, etc) pero... creo que lo que ud propone, (la participación de la oposición) es un tanto inocente, querido hugo, ellos no va a concurrir, porque ellos actúan como las minorías sectarias, VAN A DONDE LAS PROTEGEN)
    de todas formas me parece una idea muy buena, sería una buena opción para discutir iedeologicamente los temas desde veredas opuestas..
    muchas gracias por su blog, ahora lo sigo - Daniel

    ResponderEliminar