10 noviembre 2012

A fondo sobre la movilización contra el gobierno del 8 de noviembre


Decime una cosa 10-11-2012 
Gabriel Fernandez y Hugo Presman se tomaron un cafecito en el bar de la esquina para analizar lo que ocurrió y lo que significa el 8N

2 comentarios:

  1. Fácil: el pueblo habló y la tiría K empieza a temblar... ¿pensaban que iba a durar para siempre?
    Ya son casi 10 años de gobierno K, repito: 10 años.

    ¿Cuáles fueron los grandes cambios estructurales de la economía argentina?
    Es hora de hacer balance, pero le adelanto algo, esos balance producirán una tristeza atroz.

    ResponderEliminar
  2. Alcides Acevedo, decís que el pueblo habló, yo diría que una importante cantidad de gente se manifestó, el pueblo ya habló en la urnas el año pasado.
    Decís que ya son 10 años de Gobierno,yo te diría, primer mandato de Nestor,2º Cristina Kirchner y 3º Cristina Kirchner, avalados por el mandato popular. Nuestra Argentina es vasta en territorio y se han hecho obras importantisimas a lo largo y a lo ancho del país. Se han incluído millones de personas al sistema. Un tejido social que estaba devastado se está recuperando, no olvides que se destruye en 5 minutos pero para reconstruir hacen falta medidas contundentes y tiempo. Este modelo lo está logrando, con errores y mas aciertos, pero hablar de tiranía me parece exagerado. y en cuanto a tu última frase, yo te recordaría que la tristeza atroz ya la vivimos a lo largo de la dictadura y dsp cuando millones de argentinos quedaron en la calle. Un saludo.

    ResponderEliminar